Kato Asato, el gran creador de conexiones de la publi latinoamericana, durante un juego de respuestas rápidas en un streaming de @laescuelitaenbolivia me pidió que defina el FePI en 5 segundos.
“Una fiesta”. Eso es el FePI.
A los que tuvieron la suerte de asistir a una de esas noches, seguramente les quedaron recuerdos hermosos, o se les borró el cassette temprano y no se acuerdan mucho, como me pasó a mi. Tremenda fiesta.
Pero aparte de eso, El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente es un festival que crece año a año y hace rato se ganó el respeto de todo el gremio publicitario. No es fácil llevarse un Inodoro Pereira a casa, porque el jurado es de primer nivel y eso hace que suba el valor, en todo sentido.
Este año, a pesar de la pandemia, estuvo buenísimo y gracias a la confianza y las buenas ideas de dos geniales agencias, pudimos aportar nuestro granito de arena desde la producción musical a dos piezas premiadas.
Felicidades @fuegolatam y a @adtelier3640 y gracias por confiarnos sus ideangas.
Van los premios:
BRONCE en la categoría RADIO Y PRODUCCIÓN DE SONIDO.
Pieza: Que la historia continue.
Cliente: UNIBIENES.
Dice El Panda, DGC de Adtelier:
“Nos avocamos a introducir el mensaje dentro la tanda musical, escogiendo tres de los géneros más relevantes, para asi evitar el zapping en la tanda comercial.”
La pieza:
Créditos:
Directores creativos: Rodrigo Zenteno / Julio Ariano
Redactor: Gonzalo Ibáñez
Director de Medios: Marcelo Lopez
Planner de medios: Adel Vera
Directora de Cuentas: Liz Lazarte
Ejecutiva de Cuentas: Isabel Oropeza
Agencia: ADTELIER 3640
Cliente: Unibienes
BRONCE en la categoría RADIO Y PRODUCCIÓN DE SONIDO.
Pieza: Combina con todo
Cliente: LA SUPREMA: Trigueñas.
Créditos: